31 de gen. 2010

Semana 10

Otra semana al saco, semana de no mucha actividad, pero que ha resultado ser la más fructífera, la de mayor tiempo de entreno y quizás la que más haya sufrido.....pero de eso se trata no....para lograr resultados hay que sufrir, nadie me va a regalar nada....
He totalizado algo más de 16 horas de entreno, con 11100 metros de natación, 90 km de btt, 76.8 km de bici de carretera y 77 de carrera a pie.
Estoy contento de estos números, aunque debería haber nadado algo más, me salté dos sesiones, y otra más de carrera, rondando esas 20 horas....que este año se me están resistiendo....
He completado dos tiradas largas de carrera, de 33 y 30 km respectivamente, y me siento bien, creo que las voy asimilando y que darán sus frutos en el futuro....cada día estoy más convencido de poder participar y terminar los 100 km de Calella, aunque por ahora no tenga intención de correr los 100 km de la prueba, pero si un 80% de ellos....todo se verá....
Me volví a colocar un dorsal también, esta vez para una prueba de 12.3 km de montaña, con 385 metros de desnivel positivo, ha sido el quinto dorsal de la temporada, y a pesar de no tener buenas sensaciones, he mejorado mi tiempo en esta carrera....así que no estamos haciendo las cosas tan mal, no???
Y esta semana a rechinar en GRANOLLERS!!!

1 comentarios:

Xesc ha dit...

Ep crack, fantiastic ahir em va anar super be poder fer el km finals amb tu, em vas treure la pols. Gracies.