8 de des. 2009

Semana 2

Ya tengo una semana más al saco.....semana suavecita pero con algún entreno de cierta calidad, encontrando buenas sensaciones y empezando a creer que puedo mejorar o, al menos, repetir una temporada como la pasada.
Termino la semana con poco más de 11 horas de entreno para 6500 metros de natación, 102 km de bici, de los cuales 52 de carretera y 35 km de carrera a pie, además de una sesión de gym.
He vuelto, después de mucho, mucho tiempo, al gym para hacer un poco de pesas, y es que a raíz de la importante pérdida de peso de la pasada temporada también perdí mucha masa muscular, especialmente del tren superior....y he quedado algo descompensado, así que deberé reforzar un poco los entrenos con algo de gym, me cuesta mucho machacar pesas.....pero es algo que debo hacer aunque solo sea para sentirme mejor conmigo mismo....
También he empezado a jugar a pádel, una actividad que espero poder compartir con mis entrenos y mi ocupada y ajetreada vida, hacía como 9-10 años que no tocaba una raqueta, jugué a tenis durante algún tiempo hasta que una lesión de rodilla me hizo abandonar la práctica del mismo, entonces fue cuando empecé con el triatlón, por aquel entonces combinado también con el fútbol......y hacía ya algún tiempo que tenía ganas de probar el pádel, pero siempre por unas cosas u otras no había tenido la oportunidad....así que esta semana me desquité con dos partidos, el segundo maratoniano, de dos horas de juego.....increíble!!!
La experiencia me ha hecho aprender mucho de mi mismo, especialmente, corregir mis errores y no hay nada que me guste más que superar y progresar yo mismo, desde hace algún año me considero autodidacta, yo mismo soy mi profesor y el alumno, en fin un "Juan Palomo" en toda regla...."yo me lo guiso, yo me lo como"...me gusta afrontar retos y superaciones personales, visualizarlos e ir a por ellos......y la CBXR es mi próximo reto.....y a por él vamos........
Recordad.....SI QUERÉIS.....PODÉIS....!!!!

6 comentarios:

Furacán ha dit...

Como hacías poco lo que te faltaba, ahora pádel! De momento en pretemporada seguro que te viene estupendo pero cuando empieces a dar caña no sé yo jejeje

lluis ha dit...

hola robert, ara feia molt que escribia res tot i et segueixo a diari, jo l' any passat vaig fer la cbxr i la veritat es que vaig disfrutar moltissim,poder gaudir de la costa brava corrent es genial, tot i que a la teva velocitat no se si veuras gaire res jejejeje, aquest any hem toca sables!! molta força, ets una gran motivacio!!!!

Anònim ha dit...

Hola Robert

Me llamo Agustí y sigo tu blog hace tiempo. Yo también voy a participar en la CBRX en la modalidad Challenge. Cuando has hablado de "autodidacta" me he dicho pues voy a preguntarle. Resulta que puede que haga la Quebranta, claro si me toca el sorteo. Mi pregunta es: cómo combinas la bici con el correr para afrontar las dos pruebas con ciertas garantías.

Bueno espero no haberme tomado demasiada confianza.

Saludos.

robert mayoral ha dit...

Furacan, de momento solo es una afición, aunque en una semana 3 veces, no se.....esto huele a vicio total, jejejee!
Lluís, a veure què tal doncs a Sables,fliparàs....és tota una experiència....algo increible que s'ha de fer com a mínim, un cop a la vida....
Agustí, pues lo que yo hago es entrenar ambas disciplinas en funcion de los objetivos, para la cbxr más running que bici, pero siempre alternando los entrenos, uso la bici como complemento del run, para alargar los entrenos en duración y reducir impacto, para coger fondo...los complemento bastante, eso sí una vez pasada la cbxr, especificaría la bici....pero para el run un cruce de entrenos va genial, el año pasado para Sables me fue genial....

daniel leiva posadas ha dit...

uuuhhuuuuu !!! jeje ya tenia ganas de volver a ver este blog viejo !! jajajaja ese contador a "0" y a preparar esa cbxr como tu sabes, y ya sabes si el 6 de marzo no tienes nada y te animas seria un inmenso placer compartir mi reto de nuevo contigo !!

lover ha dit...

robert media maraton santa pola 24 de enero ejem ejem te esperamos.
daniiiiiiiii cabron donde te metes?