7 de maig 2009

Quieres mejorar esa natación de una vez por todas???

Bueno, por fin si queréis podéis.....ya podéis tener a vuestro alcance todo el asesoramiento y planificación de vuestros entrenos de natación como Dios manda, todos aquellos que no sabéis cómo me lo he hecho yo para mejorar y demás....pues aquí está el secreto, y ahora lo comparto con todos vosotros....gracias a la dedicación personalizada de la gran nadadora internacional de aguas abiertas Elena Martínez he llegado a nadar como nado.... así que....
¿Quieres mejorar la natación?
Como muchos sabréis hace ya casi un año empecé a llevar la preparación natatoria de Robert de Mayoral (www.robertmayoral.com) preparando retos como la Bocaina (15 km), 25 km en piscina y muchísimos triatlones.
Visto el éxito del proyecto realizado con Robert, mi experiencia y mi ambición como nadadora de elite de aguas abiertas y fisioterapeuta, he decidido avanzar con mi proyecto y poner al alcance de todo el mundo que esté interesado, mis conocimientos y experiencias en el mundo de la natación mediante el entrenamiento personal.
Servicios:
- Planificación general según los objetivos principales y secundarios durante la temporada.
- Entrenamientos de natación personalizados, dependiendo de las características, necesidades, tiempos y objetivos del nadador/triatleta.
- Asesoramiento en:
Fisioterapia (lesiones, preparación física...)
Técnica, estilo... cómo nadar bien?
Avituallamientos
Entrenamiento invisible (estiramientos, hidratación, motivación...)
- Preparación específica para Natación Aguas Abiertas
- Comunicación personal vía correo electrónico y telefónica.
Historial:
Representante de la selección española natación aguas abiertas, participante en Campeonatos del Mundo, Copas del Mundo, Campeonatos y Copas de Europa (2004 - actualidad)
- 10ª Clasificada Campeonato del Mundo Sevilla en 25 km (2008)
- 4ª Clasificada Copa de Europa Alemania en 10 km (2004)
- 8ª Clasificada de Europa Júnior Francia en 5 km (2004)
- Subcampeona Open de Francia en 25 km (2005 y 2007)
- Subcampeona de España en 5 - 10 km (2004 y 2008)
- Bronce campeonato de España en 10 km (2006)
Medalla de plata y bronce de Servicios Sistinguidos de la Real Federación Española de Natación (2006 y 2007)
Para contactar conmigo:
e.martinez86@gmail.com

No dudéis en visitar su blog, y su espectacular página web!!!

3 comentarios:

Anònim ha dit...

Hola Robert:

Soy Iñigo el chico que tiene el privilegio e inmensa suerte de nadar con Dani y contigo en la Travesía de Donosti.
No te conozco más que de vista y cruzar algún saludo en La Bocaina.
He estado visitando tu Blog alguna que otra vez y me sorprendió ver por el mal momento anímico, mental ect... que estás pasando. En esos momentos tan dificiles uno tiene el apoyo, ayuda de los que le rodean, pero es él mismo con su esfuerzo quién tiene que salir adelante. No es nada fácil, pero con el paso del tiempo todas las heridas cicatrizan, aunque algunas de estas cicatrices cuando las miras suelen traer malos recuerdos,pero ya no duelen tanto. Espero verte sin falta el día 20 en Donosti, eso será sintoma de que lo estás superando. ÁNIMO!!!
Y MIRAR SOLO ADELANTE.

robert mayoral ha dit...

Iñigo, gracias....es difícil mirar hacia delante cuando pasan estas cosas....pero lo intento....y lo de la travesía de Euskadi, me lo estoy pensando, en esas fechas no puedo seguro, además mi motivación no pasa por un gran momento....ese finde ya le comenté a Dani, que no puedo, pero vosotros tenéis que seguir hacia delante.... y si teneis la ocasión, pues al lío!
un abrazo!

Pep Tatché ha dit...

Ep Robert!! dimarts o dimecres vas anar al BMC a fer voltes amb la cabra??

Tota la colla del urbanódromo encara està flipant amb un paio que diuen que va fer 10 voltes a 2:15 cada volta. (pujava a 40 km/h) no serà tant no??