1 de maig 2007

Als lectors del blog

Primero de todo, agradecer a todos los que me leéis el hecho de hacerlo y visitar mi blog, así como de los comentarios que me dejáis, y deciros que estoy muy contento de ir conociendo cada vez más gente, de muchos lugares, principalmente de toda España, pero también del extranjero, es por este motivo que a partir de hoy intentaré hace los comentarios, todos o casi todos, en castellano para que sea más fácil su comprensión para todos. Es muy bonito ir a carreras y triatlones y que te salude gente que hasta ahora no conocía...
Cuando empecé con el blog, nunca pensé que hubiera un mundo inmerso en ellos, ni que tanta gente los usara y/o tuviera, empecé en noviembre con un blog más modesto, y en abril le cambié el aspecto, haciendolo un poco más moderno, más colores y más fotos y la verdad es que el número de visitas lo dice todo.
A todos vosotros gracias, y espero llegar a más gente a partir de ahora!

8 comentarios:

Gorka ha dit...

Hola Robert!

La verdad es que estoy encantado de leerte, y también me hace mucha ilusión hacer amiguetes. Por ahora no he circulado en competiciones, pero coincidiremos en breve.

Sigue poniéndonos al día!!

Un abrazo!!

Anònim ha dit...

Hola Robert, nosotros/as también estamos muy contentos/as de ver como gente como tú hace toda esta clase de cosas, y encima nos puede contar sus experiencias en primera persona, espero que lo continues haciendo, sigue así, gracias por hacernos pasar un buen rato. Animo.

Kevin "lotioplanxa" ha dit...

Jo també vaig començar el meu aixi, per arribar a més gent, el que falla soc jo que no l'actualitzo gaire jeje, però almenys espero llegir els vostres, que n'hi ha molts i dels que també podem aprendre. Som la comunitat tri-blogera :)

lotioplanxa

Anònim ha dit...

Gracias a tí Robert por los tuyos en mi blog!!!
Yo tmb estoy teniendo esa sensación y es de agradecer q gente q no conoces, te apoyen y feliciten en tus metas.
C2C

robert mayoral ha dit...

Gracias por los comentarios de ánimo, la verdad es que aunque parezca una tontería a mí me animan muchísimo

Barón de Benta'ko Erreka ha dit...

Es guapo saber que la peña te lee, comparte una parte de tu vida (importante, al menos para mi)y que se aprende mucho.
Nos vemos en el IronCAt

robert mayoral ha dit...

La verdad es que llena bastante Aitor, aunque lo de aprender de mi, me parece que va a ser que no, en cambio de ti, un gurú del triatlón, es fácil aprender algo siempre que te leo...

Barón de Benta'ko Erreka ha dit...

Venga ya............