6 d’ag. 2012

Mercadillo

Aquí expongo algo de material que todavía tengo en venta, todo el material está en perfecto estado y revisado, los interesados ponerse en contacto por privado a robert76ms@gmail.com

RODILLO TACX FLOW



El Flow se presenta con dos opciones básicas, el Tacx Flow básico, que ofrece interesantes posibilidades profesionales de entrenamiento, midiendo ritmo cardíaco, potencia, velocidad, cadencia de pedaleo, todas estas funciones calculadas en su valor máximo, medio y actual, todo visionado en una pantalla de medida correcta y fácil de utilizar. y te proporciona el más alto rendimiento con un funcionamiento simple.
Tiene la posibilidad de modificar el programa de trabajo que se esté realizando, ajustando la potencia o la resistencia de la pendiente durante lamisma sesión. La potencia es regulable en intervalos de 10 vatios, ajustables de 10-990 vatios. La pendiente también regulable desde un -4 hasta un +9, velocidad y distancia medida en km o millas, introduciendo nuestro peso podremos obtener datos de kcal consumidas y todos los datos que consideremos de interes para mejorar en nuestro entrenamiento y para que podamos mejorar a través de un rodillo de funcionamiento muy simple.
El rodillo está en perfecto estado, tan solo 1100 km de uso real

NEOPRENO ZOOT PROPHET

Neopreno tope de gama Zoot, talla M, ideado para personas que midan entre 1.75-1.85 y/o pesen entre 75-85 kilos. Con un año de uso. Muy buen estado.
También tengo un Zoot Zenith, misma talla, modelo tope de gama, anterior al Prophet, eso sí con un poco más de batalla, que también podría vender.

CERVELO R3


Me desprendo de mi bicicleta de carretera convencional, una gran máquina muy ligera y bonita, full carbon, muy cuidada y en estado casi impecable.
Montada con grupo Campagnolo Centaur de 10 velocidades, manetas de carbono, con platos y bielas Campagnolo Chorus, para rebajar un poco el peso, cadena Campagnolo Record, pedales Look Keo modelo Ironman, cuenta cateye wireless, sillin Selle Italia, y acople corto Profile Design de aluminio (opcional).

En principio se vende sin ruedas, aunque es posible vestirla con un par de Mavic Cosmic o unas Fulcrum Racing 7.
Interesados, contactar por mail, robert76ms@gmail.com