17 de nov. 2010

ZOOT ULTRA KALANI, lo mejor de lo mejor

Tan bonitas como cómodas!!!!
...después de sus primeros 42,2 km.....y los que les quedan.....
Llevo ya algunos años haciendo deporte, un poco de todo, desde que dejara el fútbol, he practicado tenis, frontón, bádminton, ping-pong, ski, un poco de pesas en el gym.....hasta que me dio por empezar a correr para derivar finalmente en el triatlón y, a día de hoy, sigo haciendo un poco de todo, carrera a pie, montaña, triatlón, natación y también padel.
A lo largo de estos años en el mundillo, vamos ya por el 12º año, he calzado una infinidad de zapatillas, montones de modelos de muchas marcas diferentes, durante algún tiempo creí haber encontrado las zapatillas adecuadas y repetía modelos, recuerdo las Pegasus y las Air Vomero de Nike, pero ninguna de ellas me había aportado la comodidad de las Zoot Ultra Kalani.....
Son unas zapas increíblemente cómodas, parece que calces una suela simplemente, no sientes nada, ningún presión en la parte superior del pie, ninguna zona de roce, totalmente elásticas y adaptables al pie que las calza....la sensación es de no llevar nada....
Se que no se debe estrenar material en una competición, y menos aun unas zapas en una maratón, pero desde el momento que me calcé estos guantes para mis pies quedé alucinado y, a pesar de adquirirlas el día antes de la Marató Costa Daurada, no dudé ni un solo momento que iban a ser las zapatillas que calzaría para esa maratón.
La decisión no pudo ser mejor, las que usaba habitualmente ya estaban algo atrotinadas, ya no estaban tanto trote, y el modelo que me había agenciado no me transmitía buen rollo, así que aparecieron las Kalani, y con ellas a volar......
Sin duda la mejor adquisición en mucho tiempo, de momento ya llevan 42 km es sus suelas, y espero que soporten muchos km más.....

15 comentarios:

Anònim ha dit...

como molan... ahora a volar con ellas!!! saludos

Roberto Gilarte ha dit...

Quien las pillara, disfrutalas y quemalas rápido y bien. Un saludo.

Pau ha dit...

A mi estèticament no m'agraden gaire, però és un model que vaig valorar molt, al final per preu les vaig desestimar.

robert mayoral ha dit...

Miguel Angel, y vistas en verdad todavía molan más....
Roberto, serían una buena inversión....te las recomiendo!
Pau, estèticament?? si trenquen amb tots els motllos convencionals de sabatilles de running, son running per triatletes.....lo máximo!!!!! i tema preu....?? com qualsevol Asics, Mizuno o Nike decent.....

Pau ha dit...

Robert, ja he dit que les vaig valorar molt, i com dius ja havia sentit molt bones crítiques de les zoot estrictament triatlètiques encara que fos per córrer i quan van sortir aquestes em van agradar. Jo que compro molt per internet no acostumo a pagar mai més de 100 euros per una wamba i amb aquestes em va ser impossible. I pel què fa al tema estètic per gustos colors, en tot cas no dic que no m'agradin, dic que n'hi ha que m'agraden més, en tot cas tampoc ha de ser un argument per comprar-les o deixar-les de comprar.

Pau ha dit...

Ah, i algun dia em compraré unes zoot que fa temps que en tinc ganes...

munta ha dit...

Para que tipo de pisada son??y que tal de amortiguacion? Un saludo!

Sunio ha dit...

Por curiosidad, la de la foto promocional, la de arriba, no es igual que la que llevas puesta......
Curisoso, no?

robert mayoral ha dit...

Pau, ja trigues, jejeje
Munta, en principio neutras, aunque yo prono un poco y van genial
Sunio, como que no??? son idénticas, solo que la derecha y la izquierda no son iguales!!!

Sunio ha dit...

Derecha e izquierda diferentes si me vale. :) pero las tres bandas laterales en las fotos no lo son. Ni en forma, ni de donde parten.
Me las prove el otro día y no me las lleve porque no tenían medio numero mas.
Y por puro capricho, porque para correr no las veo con mis 84kg.

Toni ha dit...

Ei Robert, molt xules !
Una cosa, com van d'amortiguació?

Sort en el pròxim repte crack !!
No sembla que hagis tingut una aturada per l'operació !!!

Saluti,
Toni

robert mayoral ha dit...

Sunio, es verdad.....que detallista, no me había quedado con este detalle.....tienes razón, pero para lo de tu peso, yo peso 80 kilazos también, ejjeje
Toni, d'amortiguació perfectes, son pesadetes, no son voladores, porten davant i darrera...son completes....i pel tema operació, crec que ja tocava,no??? lo mio me ha costao!

robert mayoral ha dit...

Sunio, le he seguido dando vueltas al tema, y es que la zapa derecha y la izquierda son totalmente diferentes de diseño exterior...jajjaa....mi derecha es clavada a la de la foto..jejeje

Sunio ha dit...

:)
Pues que curioso!
Me da la sensación que de la foto a la izq tuya hay mas diferencia que la posición de las líneas. Me parece que la caña es mas alta en la zona de cierre al tobillo. Y las bandas laterales en una posicion u otra deben producir un agarre diferente. Las sientes iguales cuando corres?
Y si tienen diseños diferentes por ergonomia me sorprende que no hayan hecho una publicidad mas intensa de ello, no?
Aun así, insisto en que me encantan!
80 kilitos y te van bien? Me has convencido! :)

Sunio ha dit...

No se como editar un comentario, y en uno anterior se me fue un "me las probé" con "v".
Intento corregirlo con esta nota.
Disculpas y Saludos.