20 d’oct. 2010

La Bocaina 2010


Salida del grupo Super-rápido.....18 nadadores solamente!!!

...primeras brazadas, primeros metros.....y empezando a sufrir......
...esa llegada.....4.54, posición 12 de la general y 2º de mi grupo de edad!!!
Ya son oficiales los resultados de esta edición, se han hecho esperar.....pero ya es oficial mi segundo puesto en mi grupo de edad, mi doceaba posición en la general y ese 4.54 como tiempo final.....
No he mejorado la posición, y a pesar que mi objetivo inicial era estar entre los 10 primeros no podía ser más que un sueño, ya que el nivel que se presentaba este año en la travesía era altísimo, el más alto sin duda de las tres ediciones en las que he participado....además mi test de 3000 metros me ubicaba en la primera tabla clasificatoria con el 18º mejor parcial, así que superar 6 puestos y a ese nivel, lo puedo considerar como un gran logro....eso sí, un poco de sabor agridulce sí que me queda...... agrio por no conseguir ese ansiado top-10, pero dulce por la recompensa de ese segundo lugar de mi categoría....
Fue una gran jornada de natación, una increíble travesía, una mega-reunión de amigos y compañeros que compartimos intereses y aficiones comunes....en definitiva, otro gran evento finalizado en mi isla favorita.....
Pronto volveré a Lanzarote, y será para afrontar un nuevo reto personal.....será para intentar ser Finisher de un Doble Ironman, será la primera edición que se dispute en la isla....y allí quiero estar yo, disfrutando en las cristalinas aguas de playa blanca para la natación, sufriendo la fuerza naturaleza con ese molesto viento que sopla por esa época y, rematar la faena por el paseo marítimo de playa blanca....I LOVE LANZAROTE!!

3 comentarios:

Angel ha dit...

Enhorabuena por esa 2º posicion, que esta muy bien, aunque una pena por no conseguir ese top-10. Pero todo se andara, seguro.

Mucho animo,

un saludo.

jonnyb197 ha dit...

Enhorabuena por haber superado otra vez esta dura prueba. Lo de menos es la posición, que siempre gusta mejorarla, pero lo importante es poder superar otro duro reto. Ya podrás el año que viene estar en el top-10
Un saludo

robert mayoral ha dit...

Angel, gracias...pero siendo como soy todo siempre sabe a poco, jejee...siempre quiero más.....pero bueno, siendo realista tengo que saber conformarme porque había nadadores mucho mejor que yo y que estubieron por detrás mío...así que a disfrutarlo!
Jonny, ya van 3 y espero que no sea la última.....pero bueno, cada vez intentaremos mejorar...ejjee