25 d’ag. 2010

Esperando....para ver lo que viene tras la calma.......

Después de la tranquilidad de casi todo este mes de agosto y parte de julio, parece que ya empiezo a ver la luz, estoy llegando al fin de ese oscuro túnel que me ha tenido en el dique seco prácticamente todo el verano.....
Ciertamente esta operación, que tenía que ser poca cosa, me está fastidiando bastante....por lo pronto medio verano....y veremos hasta cuando....recuerdo los comentarios de algunos...."buahhh, eso no es nada, al día siguiente ya...."; "...en 15 días como nuevo"; "...es una operación, y por pequeña que sea, te han rajao y removido, y se tarda mucho tiempo en recuperar al 100%"; "ya nunca serás el mismo..."; " para el año que viene seguro que estarás a tope..." esos cientos de comentarios de los que algunos se me han quedado grabados en la mente....y reconozco, que me está costando recuperar más de lo previsto, a pesar de cicatrizar bien y rápido la herida, el interior parece que no va tan rápido....
Si estoy demasiado rato sentado en la misma posición, siento un dolor y tengo que cambiar de posición, si camino un "rato" se inflama, ya no digo si intento correr, de coger peso, nada de nada, me duele mucho no poder coger siempre que quiera a mi hija, pero hay momentos en que el dolor me supera, y eso que lo soporto bastante bien......por ahora solo ejercicios en el agua, llámese nadar, eso sí, sin apretar.....por lo que pueda pasar, que no las tengo todas todavía, a la espera que mi doctora me vuelva a echar un vistazo y de el definitivo "vistobueno"....entonces sí que intentaremos estar al 100% lo más rápido posible......mientras tanto con pies de plomo "xino xano"...
A apenas 7 semanas para la Bocaina ya estoy de los nervios, poco tiempo por delante, muchos metros que nadar, muchos ensayos, pruebas y sobretodo ver cómo podría tolerar el frío del agua para valorar la viabilidad de poder nadar sin neopreno en la Bocaina......