28 d’oct. 2009

Contadores a 0

Después de una semana de parón total y una maratón de nada por medio, empiezo oficialmente la temporada 2010, no empezaré a saco, pero tampoco me voy a dormir en los laureles, estoy motivado, tengo ganas, y sobretodo quiero entrenar y sentirme bien....así que empezaremos la base de un nuevo año con muchas metas y objetivos a la vista, objetivos algunos muy definidos y otros todavía por definir, a falta de perfilar las fechas definitivas de algunos eventos...
Termino esta larga temporada muy orgulloso de mis números en carrera a pie, por el volumen más que otra cosa, este año no he conseguido ninguna marca en ninguna distancia, aunque si he empezado a correr mejor en los ironman, y eso me satisface y me llena mucho.... Soy consciente que la buena base de esta temporada se forjó con la preparación de Sables, así que como este año no me puedo permitir volver al desierto, he buscado otro objetivo similar, la CBXR, con la intención de trabajarme una buena base y que me permita competir un poco mejor este nuevo año....
Mis números no son muy voluminosos este año, aunque es cierto que esa mayor intensidad en los entrenos se ha dejado ver en los resultados de las pruebas, llegando a la conclusión que la cantidad no lo es todo, sino la calidad.....claro que una buena combinación debe de ser la bomba....
He terminado la temporada con 662.700 metros de natación, que solo de pensarlo me da algo.....impensable para mi hace 3-4 años atrás, 8167 km de bici, muy poquitos pero bien rentabilizados y 2535 km de carrera a pie, que me han servido para aprender mucho y sobretodo para empezar a disfrutar un poco de la disciplina que menos me gusta....
Ahora es el momento de realizar una buena prueba de esfuerzo que me diga cómo estoy y cómo debo de entrenar, forjar una buena base, disfrutar y prepararme para otro gran año!

4 comentarios:

Furacán ha dit...

No empezarás a saco? vamos ver jejejeje
Vamos a por otra gran temporada, ánimo crack!

Anònim ha dit...

vaya numeros que resumen una gran temporada.
sin duda la preparación para sables fue la gran artífice del temporadón.
miedo me das para este año machine.
saludos

Anònim ha dit...

Ets la bomba... no pares. No cremis la teva 'joventud' tan a saco, que segur que t'agradarà continuar amb aquest mundillo d'aquí uns anys. Mira'm a mi, començant a pagar els excessos...
Molta sort.

Victor.
http://victordobano.blogspot.com/

juanma torralbo ha dit...

hola Robert!Cuánto tiempo!!
Estás hecho un monstruo, sólo de leerte uno se cansa jeje.
oye, una pregunta, la prueba de esfuerzo que vas a hacerte, donde la haces? cuanto vale? como me podría poner en contacto? es que estaría interesado, considero importante saber cómo está uno y dónde está su límite y hace tiempo que le doy vueltas al temilla.
Merci!!
Y nada, ya sabes q si aún te animas a nadar alguna prueba màster ahí estaré. Por cierto, te abro las puertas a que nadaras con nosotros, los AquaMàsters.

Por último, el año que viene me meteré un poco más en el Tri, pero sólo pruebas sprints, ya una olimpica la considero un mini-ironman jajaja, estoy exagerando, pero los 10km corriendo me dan palo, solo de hacer curses tipo la mercè ya acabó hasta los huevos... pero en fin.
un abrazo!