9 de jul. 2009

Monográfico Ironcat


Fotos gentlileza de BBKE
Qué gustazo poder revivir a través de las fotos este entrañable y gran triatlón, como es el Ironcat....prueba, que como sabéis, le tengo un especial cariño por varios motivos.... por ser el IronMan (aunque no sea oficial) más cercano a mi casa, porque fue el primer Ironman que crucé meta con mi hija Núria (07), porque lo he terminado en 6 ocasiones, porque es el que peor marca tengo, pero también la mejor, porque las he vivido de todos los colores....y no sé porqué pero me encanta....y espero poder serle fiel y no fallar año tras año a lo largo de mi vida deportiva...
De momento, la edición de este año me deparó la mejor marca que tengo en Ironman, un 9.34.32, con lo que si ya era especial el IRONCAT para mi....de momento lo es un poco más....
Gracias Aitor, por este espectacular reportaje....te debo una, o mejor dicho...unas cuantas....Y qué bonito es vivir de los recuerdos.....

1 comentarios:

MIGUEL ANGEL ha dit...

ME GUSTA LAS FOTOS Y ME GUSTAN LAS FOTOS QUE H PUESTO UN SALUDO
JAJAJAJA

POR CIERTO VAS HA IR A LA CONTRARELOJ QUE HAY EL PALS YA NOS VEREMOS