11 de juny 2009

NUEVA LÍNEA DE CAMISETAS 100% TRI

Este es el modelo que ya me he agenciado!!

Esta semana en triatletas.es....
Que el triatlón es un deporte de moda y en pleno auge no lo duda nadie, y que se está convirtiendo en todo un estilo de vida, pues tampoco….y el triatleta quiere diferenciarse del resto de atletas y deportistas vistiendo como triatleta…..diferente de los demás…somos triatletas!
Cuando vamos a nadar, llevamos solemos usar la mayoría de nosotros gafas de natación algo más grandes y diferentes de los nadadores, a veces nadamos con tritrajes, cuando salimos en bici, vestimos como triatletas, con los susodichos tritrajes, con tops, shorts, zapatillas sin calcetín…y lo mismo cuando salimos a correr, seguimos usando nuestros monos, tops, gorras/viseras y muchas veces zapas específicas de tri….
Ahora podemos distinguirnos también vistiendo con ropa de calle 100% triatlón, ha nacido una nueva gama de camisetas con el TRI como protagonista, se llaman TRIHSHIRT…una palabra capicúa que nos incita a disfrutar del triatlón también en nuestra manera de vestir del día a día….
Javi Maya es el creador de esta gama de camisetas, un consumado triatleta convertido ahora en empresario gracias a esta iniciativa….de la que podemos disfrutar ya de una docena de modelos…. Como nace TRIHSHIRT? Pues como el propio creador dice….de forma poética….
Al poeta, del mar.
Al escultor, de la modelo.
Al chef, de los olores,
A mi…de la carta de un Restaurante.
La inspiración vino de manera casual, escuché mi voz como pedía al camarero un plato de pasta para reponerme del esfuerzo agotador de un largo entreno: “Camarero, un plato de SpagueTRI por favor”….Así nació TRISHIRT!
Si queréis ver los diferentes modelos de Trihsirts lo podéis hacer a través de su página web, http://www.trihshirt.com/, en la que también podréis hacer vuestros pedidos on line. También están disponibles en tienda especializadas, de momento en Esportíssim, Sbr o Ciclos Valbuena.

2 comentarios:

Sedentaris.cat ha dit...

"Os-tri tu, guapa, guapa , la spaghet-tri t-shirt"

Ferran de Sedentaris.cat

fernando ha dit...

hola robert,soy fernando,el que te puso la medalla en el ironcat,por cierto enhorabuena por llegar,para mi fue un placerel haber estado alli y poner la medalla a todos los finisher,ahora voy a intentarlo yo pero de aqui a unos años,comenzare con aprender a nadar jeje...y despues con los pequeños,te agregare a mi blog para seguirte y para todo aquel que me habra tambien tenga la oportunidad de conocerte y seguir todas tus azañas,animo campio