18 de nov. 2008

....más acerca de los 25 km pool swimming...

Ahí van algunos momentos más del Reto.....todavía se me pone la piel de gallina, cuando miro las fotos y/o me releo la crónica de Dani o mía.....
....Laura ultimando todos los detalles antes de la salida.......dándonos las últimas instrucciones/ánimos y no se qué más...
.....mi muro de los 21 km......a punto de plegar.......el muro de Dani....un poco antes que el mío.....
....club de fans...con mi padre, mi hija Núria, Elsa y Cris...y Laura tomando la foto..
...momentos buenos del reto, nadando codo con codo y a ritmos muy buenos....
...Por fin terminaba....y Dani el primero en felicitarme....
...celebrándolo, bastante pálido, bajo la atenta mirada del socorrista...que todavía alucina...
....el sufrimiento tiene su recompensa.... Dani terminando......celebración conjunta....qué día más largo.....!!!
Son momentos, mejor dicho, horas difíciles de olvidar...pero como todo, ahí quedará en el recuerdo, en esas fotos hechas en la piscina, en la tabla de tiempos....pero hasta que eso pase, queremos revivir y recordar al máximo esas horas dentro del agua....que fueron una pasada...y que hoy he revivido al tomar contacto con el agua de nuevo....cuando finalicé, dije que no probaría el agua en una semana, y no he resistido ni dos días....llamadme enfermo si queréis....pero después de terminar una sesión de running he querido experimentar esas sensaciones dentro del agua, dentro de la misma piscina, en la misma calle....aunque solo fuera para nadar 1000 metros....y la verdad es que me sentí genial....cargado de espalda y brazos...pero sin dolor!!!
Sacrificar una semana de preparación de Sables tuvo su recompensa, ahora solo espero que no se note en el desierto....donde a partir de ya, he puesto todas las miras....Cerré la semana con 38000 metros de natación, incluyendo el reto, jejejjee, 121 km de bici y apenas 17 km de carrera....menos mal de la natación...esta semana volvemos ya a la normalidad...

33 comentarios:

Emili ha dit...

T'admiro més per haver pogut estar tantes hores dins al piscina que per la distància en si mateixa.
Jo no nedo aquesta distància ni en 3 mesos.
Felicitats !!

robert mayoral ha dit...

Emili jo diria el mateix si no sapigués el que m'ha costat nedar aquests 25 km, lo de les 8 hores és bèstia, però....ha estat la distància que ho ha fet dur i fort!

Joan Josep ha dit...

Ostrés Robert, realment el teu estat de forma és extraordinari. Reb les meves feclicitacions pel repte que has superat. Enhorabona.

Ara a per Sables.

Fins aviat.

ALVARO RUIZ ha dit...

Buenas fotos y lo dichoi alucino contigo, a seguir ahora con Sables a muerte , espero que nos veamos en la M Barcelona , un abrazo

Emilio ha dit...

Enhorabuena krak de nuevo, eso es un reto. Animo con ese desierto

Elena ha dit...

Yo ya te felicitaba con menos, pero ahí va, fieras ¡Enhorabuena! :)

robert mayoral ha dit...

Joan Josep, bueno anem fent el que podem, a veure si algun dia em decideixo i em centro a fer només una cosa...aleshores potser si que estic fort...
Alvaro, seguro que si, yo ire con mochila, así que volumen ocuparé...ya me pondré alguna banderilla o globo...jejeje
Emilio, con lo que me agobie en el agua y ahora echaré a faltar ese agua seguro...de un extremo a otro...
Correora, gracias, la verdad es que Dani fue mi apoyo moral más grande y yo creo que el de él, nos compenetramos genial!

Anònim ha dit...

eres la bomba y dani (por igual)... aún me estremezco al pensarlo. saludos.

Francisco Castaño ha dit...

Ya es hora de que corras un poco, solo agua, solo agua, te van a salir aletas, jeje.

De nuevo felicidades por el reto, hoy he nadado yo 1500 m seguidos tranqui y cuando he acabado me hacia cruces de como pudiste hacer los 25 kms, uff.

Saludos.

Toni ha dit...

Madre mia!!! Menudo reto. Muchas felicidades! 25 km.... buff!

A mi el tema de nadar se me da fatal. Llevo desde febrero haciendo dos sesiones semanales (alguna semana he fallado, todo sea dicho)

A partir de diciembre quiero ponerme en serio con la natación de cara al Half Challenge del Maresme.

¿Algún consejo haciendo dos sesiones semanales? Mi intención es simplemente terminar el Half.

Gracias y saludos,

Toni

robert mayoral ha dit...

Miguel Angel pues si tu te estremeces, imagínate nosotros...que todavía no lo hemos asimilado...madre mía...donde nos llevará esto¿¿??
Francisco, a eso me he puesto ya mismo, ayer hice una hora y cuarto y hoy han caído dos y cuarto de trail con camel bag...esto es más duro que la natación, te lo aseguro!
Toni, para terminar como objetivo tendrás suficiente, siempre que aproveches bien esas sesiones, pero yo soy de los que creo que son pocas dos sesiones....tres cambiaría un poco, con trabajo de volumen y un poco de series....pero bueno para terminar, y nadar solo 1900...dependerá de tus objetivos!

Furacán ha dit...

Genial, y además no te preocupes que para Sables te vendrá bien, entrenamiento físico y sobre todo mental, que no sólo hay que entrenar las patas. 25 km en piscina jeje si no acabas loco acabas con un coco a prueba de todo :-)
Por cierto, aunque estoy de acuerdo con lo que le respondes a Toni añado que incluso con 1 sola sesión a la semana y siendo mal nadador (mi caso) se acaban de sobra los 1900 m de la half e incluso los 3800 de un IM. Pero estoy de acuerdo que lo ideal serían 3 sesiones/semana.

Nerja ha dit...

Qué pasa Máquina?
Ayer leí tu crónica y no te imaginas lo que me emocionó, en serio, sentía lo que decias como si me pasara a mi.
Enhorabuena, me parece tremendo lo que haces al cabo del año y envidio tus ganas y tiempo que sacas para afrontar tus retos.
Estamos en contacto.
Saludos.

JAUME TERES Y XESC TERES ha dit...

Feliçitats un altre cop Robert, els que fem aquestes burrades ( be jo a l´aigua... pues que no ) com tu dius som diferents i jo sempre dic que si fos molt facil i no es patis gens, posiblement no fariem aquest tipus de reptes. Aixi pq tots els extrems son dolents ara et desitjo una temporda sense patir ( be una mica sempre va be,je,je)

Força e il.lussio per MDS.

Xesc.

davidiego ha dit...

¡E N H O R A B U E N A!

MARTÍ-DOLORS-HUG ha dit...

ROBERT, CADIA DIA ENS SORPRENS MÉS!!!! ETS ÚNIC I ESPEREM QUE SEGUEIXIS AIXÍ PER MOOOOOOOLT TEMPS!!! SALUT I MOOOOOLTS KM. AMB ELS TRES ESPORTS,CLAR!!!!

PETONS.

robert mayoral ha dit...

Furacan, de acuerdo que si el objetivo es terminar hay suficiente, yo recuerdo mis inicios que nadaba de triatlón en triatlón, incluso me atreví con un B, pero no es lo más aconsejable, el agua no debe crear trauma ni desgaste...
Nerja, gracias, se que desde la distancia me habéis apoyado también...la verdad es que las palabras se quedan cortas para expresar lo sentido y vivido!
Xesc, la veritat és que quan hi som diem que mai més, però quan tornem a refredar-nos ja li estem donant voltes al cap...estem malalts, però més val patir una malaltia d'aquestes i poder fer el que volem que d'altres, no creus?
Daviddiego, gracias!
Marti-Dolors-Hug, gràcies, ara però els kms seràn corrent, ja que és el que toca...la natació quedarà un pel aparcada!

el chulo ha dit...

enorme robert, enhorabuena. 25 kms !! jooooder.

Gustavo Ligero Ortiz de Artiñano ha dit...

enhorabuena!!!
madre mia, y eso que casi acabas de empezar la temporada!!!
reto conseguido y una vivencia mas para el recuerdo....ahora a por la siguiente!
Un abrazo!

daniel leiva posadas ha dit...

BUUFF sin palabras cuando lo he vuelto a leer se me saltan las lagrimas tio! DALE UN PEDAZO DE ABRAZO A LAURA QUE SE LO MERECE!! y ROBERT gracias por hacer uno de los dias mas felices de mi vida!

robert mayoral ha dit...

Diego, enorme fue el esfuerzo final...pero ahora que ya pasó, reconozco que valió la pena!
Gustavo, gracias, como bien dices es principio de temporada, pero con el arrastre de metros del final de la anterior...ahora ya empieza el 2009 en serio!!
Dani, lo mismo digo, ha sido grande y un honor compartir ese día contigo...pero esto es solo el principio Dani....recuerdalo!

Jetlag-Man ha dit...

Hola, ¡enfermo! (has dicho que te lo llamemos, si queremos).
¿Qué te parecen ahora los 3,8 km?
Enhorabuena, monster of monsters.
¿Quién contó los mil largos?

Ferran Vila ha dit...

Ja li he dit al Dani, no tinc paraules, porò de veritat no ser que dir. Sou la ostia. Salut i que seguiu trencant barreres.

MAE ha dit...

Hola de nuevo:

Como no se si te ha llegado e pongo el comentario que me ha mandado Arancha en referencia a tí, les comuniqué a lso "amigos" canarios que lo habías conseguido.
De Arnacha:
Gracias por compartir lo de Robert, y yo también estaba pendiente, de hecho le desee mucha suerte. Es un gran campeón y su capacidad de sacrificio y sufrimiento, una vez mas ha tenido su PREMIO, es digno de admirar y espero que esto sea un gran ejemplo para los que vengan de atrás.

Pues nada aquí lo tienes.

¿has visto la nueva mochila Salomón para carreras ultrafondo?, Chema se la pide para Reyes, je,je,
este en vez de bidones como Diego, colecciona mochilas. el corrió Sables que la antigua Salomón y no la cambia por nada

Besicos

Miky90tri ha dit...

Buen reto robert!!
ahora a entrenar bien!
y para los Sables!!
suerte!
i a cuidarse!

MARCEL BATLLE GIRÓ ha dit...

FELICITATS!!!!

MARCEL BATLLE GIRÓ ha dit...

FELICITATS!!!!

Rafael ha dit...

Me dejas alucinado....yo nunca en mi vida he corrido mas de 21 kms con lo que hacer nadando 25 se me antoja mas complicado aun,eres un maquina.Miles de felicidades,desde luego que la moral para el maraton la tendras por las nubes,aunque sean cosas distintas,si ese reto lo has superado podras tambien con la maraton,estoy segurisimo.Muchisima suerte para la preparacion y para lo que te queda.Sales muy reforzado campeon¡¡¡.
Un saludo.

Jaume Tolosa ha dit...

La meva enhorabona Robert, realment cada dia estic més convençut que estàs com una puta cabra, però et mereixes tota la meva admiració.
Ara canya a la sorra que el desert és molt a prop.

robert mayoral ha dit...

Ramon, pues sí que estoy enfermo, sí..jejeje..y los 3800 me parecen un calentamiento natatorio....para empezar después con las series de 1000, jejeje! Los largos los contaba Laura, Elena, Elsa...vaya que entre los que estaban por allí de turnaban...
Ferran, això esperem...i que no ens trobem cap barrera baixada....
Akela, me llegó su mail, lo que no se si ella recibe los míos, tengo algún problema con el servidor...y va a ratos...Acerca de la mochila no la he visto, pero la tendré en cuenta, porque la mochila será mi próxima adquisición, de momento había valorado la Salomon Evo de 30 y la Raid Light de 30 también...
Miky, pues sí ya no hay nada de por medio...así que a correr y correr!
Marcel, gràcies crack! 2 vegades!
MaratonMan, todo llega, yo jamás pense en correr maratones ni nadar la distancia de un ironman, y ya me ves...entrenando y con el tiempo todo llega, ya lo verás...
Jaume, com ho saps...però pitjor cada dia que passa..jejeje....i ara per un altre bojeria.!

ninu ha dit...

Felicidades Tiburon!!!!!!

Eres el Hombre Reto, a cual mas dificil!!!!

Ahora la MDS, animo y cuidado con las lesiones!!!!

Saludos.

robert mayoral ha dit...

Ninu, gràcies....tens raó amb això de correr no es poden fer tantes bestieses, que sino qualsevol lesió et pot apartar un temps molt valuós!!

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.