15 d’abr. 2010

La CBXR ya está definida....

A falta de una semana de nada, ya tenemos el "roadbook" casi definido, tengo muchas ganas de participar en esta prueba, todo y no tener nada que ver con MDS, se que voy a recordar mis momentos vividos en el desierto, una carrera por etapas, aunque más corta y durmiendo en hoteles de lujo, jejeje...
He estado dudando hasta última hora de la modalidad de prueba en la que participar, y finalmente después de haberlo comentado con Xavi, el organizador de la prueba, y teniendo en cuenta mi estado físico, me he decidio por la inicialmente prevista, la CHALLENGE, aunque sé que cuando esté allí quizás me arrepienta de no haber escogido la XTREM, soy consciente que estoy en un buen momento de forma y quizás me podría ir mejor esta modalidad, pero tampoco quiero arriesgar demasiado y que peligre mi participación en el Ironcat.....así que seguiremos el planning previsto.
La carrera constará de 3 etapas, la primera común para la versión Challenge y Xtrem y que además se puede hacer como etapa única, será la etapa con más participación, posiblemente la de mayor nivel y sobretodo la que se rodará más rápido, por lo tanto muy peligrosa para los que sigamos corriendo los días siguientes.... En la modalidad Challenge seremos 193 participantes, de entre los que espero poder dar mucha guerra....será una prueba tan bonita como dura....me gusta!!!
Las etapas:
1. Etapa Selva Marítima
Blanes - Lloret de Mar - Tossa de mar
kms aproximados 25
Check points: 3, Lloret de mar /Cala Canyelles/ Cala Llevadó

Desnivel positivo aproximado1500 metros

2. Etapa Baix Empordà Challenge
Sant Feliu de Guíxols - Pals
Kms aproximados 50
Check points: 3, Sant antoni de Calonge km 14// Calella de Palafrugell km 28 /Tamariu km 34,5/ Pals finish
desnivel positivo aproximado 1400mts

3. Etapa Alt Empordà Challenge
Cadaquès - Portbou
Kms aproximados 30
Check points: 2, Port de la Selva km 12,6/ Colera km 25/ Portbou finish
desnivel positivo aprox 1000mts


A falta de las últimas indicaciones de la organización y a la espera de la previsión del tiempo para decidir la indumentaria y los avituallamientos necesarios para la prueba....por lo demás casi todo ya a punto.....
Por cierto mi dorsal será el 2031!!!!
7 días para la CBXR!!!

3 comentarios:

Anònim ha dit...

que guay, que buena pinta... no había visto el formato y la verdad es que mola mucho.... da gusto como salen pruebas por cataluña de debajo de las piedras... y tu en ellas cmo siempre.

Unknown ha dit...

tiene buena pinta esta prueba,suerte y a por todas,salu2

Unknown ha dit...

Vamos Robert,
ja veuràs que amb la Challenge a bon ritme, et quedaràs satisfet.
Crec que si dosifiques pot sortir una bona carrera.

L'any vinent tu mateix ja diràs.

moltes gràcies per poder participar!!